El Vicegobernador recibió a los atletas fueguinos medallistas de las Olimpiadas Especiales

atletas fueguinos 1

Ushuaia.- El vicegobernador Juan Carlos Arcando, recibió este lunes a los atletas fueguinos que participaron de las Olimpiadas Especiales realizadas en Austria. Del encuentro participaron también el senador nacional y presidente de la Comisión de Deportes de la Cámara Alta, Julio Catalán Magni; el ministro jefe de Gabinete, Leonardo Gorbacz, el secretario de Deportes Ramiro Bravo, el secretario de Coordinación de Políticas de Discapacidad, Alejandro Rojo Vivot, integrantes de ASDU Ushuaia, entrenadores, familiares y deportistas.

Los cuatro representantes fueguinos obtuvieron medallas. Ellos son Analía Beatriz Córdova, Guadalupe Santamaría, Ramón y Juan Aníbal Maza.

“Quiero felicitar y agradecer en primer término a las familias de los chicos, porque ustedes son los que le ponen el motor y todo el incentivo para que ellos hagan un deporte” señaló Arcando, al tiempo que transmitió también el saludo y reconocimiento de la gobernadora Rosana Bertone, quien no pudo estar presente por encontrase en la ciudad de Río Grande.

El Vicegobernador agradeció además a los padres “por confiar a sus hijos al Estado nacional y provincial, para que puedan ir a hacer lo que ellos aman. Debemos aprender mucho del amor que los chicos tienen por el deporte”.

Arcando extendió asimismo su reconocimiento a los profesores y entrenadores “porque se pusieron al hombro la responsabilidad de llevar los chicos a competir, preparándolos física y mentalmente para que ellos puedan desarrollar esta actividad”.

Finalmente, el Vicegobernador expresó sus felicitaciones a los atletas “por haber representado tan bien a Tierra del Fuego y a la Argentina, y por esta lección de vida” y ratificó la importancia “de seguir por esta senda” afirmado que “van a contar con todo el apoyo del Gobierno”.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora