Orgullo en el personal de Mamá Margarita por la nominación al “premio de naciones unidas al servicio público 2017”

Mama margarita

Río Grande.-  La directora del Centro de Rehabilitación Mamá Margarita, Dra. Judith Di Giglio, expresó que recibieron con “sorpresa y orgullo la noticia de la nominación a un reconocimiento de esta envergadura”.
“A partir del trabajo del Municipio en el Programa Municipios  y Comunidades Saludables recibimos al Dr. Ponce del Ministerio de Salud de la Nación quien luego de recorrer nuestro centro comunicó al Intendente Melella la intención de proponernos para este premio”, explicó.
La Directora detalló que “a partir de esta comunicación nos pusimos a trabajar en el proyecto que ya presentamos que consiste en explicar el servicio que brindamos diariamente en Mamá Margarita  y nuestro programa de rehabilitación psicofísica integral”.
“En conjunto con la Secretaría de Modernización e Innovación y con la Dirección de Prensa pudimos presentar el proyecto en tiempo y forma cumpliendo todos los requisitos”, resaltó.
Finalmente, Di Giglio comentó en “Somos Río Grande” el espacio municipal por FM Universidad 93.5 MHz que “sabemos que somos dos Municipios argentinos y que muchos otros países presentarán su trabajo, por lo que el sólo hecho de estar nominados es un logro inmenso para el Municipio y para la Ciudad”.
Por su parte, el Lic. Omar de Luca, Coordinador del Centro, recordó que “somos 53 personas que en este momento conformamos el equipo de trabajo y continuamos sumando servicios”.
En este sentido, destacó “el continuo mejoramiento edilicio, la inclusión de nuevo equipamiento de última generación, la capacitación constante y la incorporación de un nuevo equipo de profesionales para la estimulación infanto juvenil”.
“EL Intendente Melella ha realizado una fuerte apuesta por la salud en nuestra ciudad y esto es para nosotros un incentivo para trabajar mejor y para brindar a los pacientes la mejor atención posible”, concluyó.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora