Con la tradicional “guitar smash” se inauguro el Hard Rock Café Ushuaia.

guitar 4

Ushuaia.-  El vicegobernador Juan Carlos Arcando al participar de la inauguración oficial, este sábado 25 marzo, del Hard Rock Café Ushuaia ubicado en la calle San Martin esquina 25 de Mayo, manifestó: “Es un deber del Gobierno alentar  los nuevos emprendimientos en la provincia, en esta oportunidad el Hard Rock Café, porque generan puestos de trabajo para los Fueguinos”.
“Este por su dimensión edilicia, está entre los tres Hard Rock Café más grande del mundo, es una enorme satisfacción poder tener esta marca en Ushuaia. Quiero resaltar que la persona que invirtió en este emprendimiento gastronómico, no ha venido de afuera, es un vecino radicado en nuestra provincia desde hace muchos años”, pondero el Vicegobernador.

guitar 2
Arcando agregó que “este Hard Rock Café Ushuaia se convierte a partir de ahora en una escuela para aquellos nuevos que adquieran  esta franquicia en cualquier parte del mundo y tengan que capacitar a su personal,  ya que justamente va a estar habilitado por la firma internacional para ello”.
El  vicegobernador resaltó que este emprendimiento “viene a contribuir con el desarrollo del turismo en Tierra del Fuego, si bien hoy fue la inauguración oficial, sabemos que desde el 24 de diciembre estaba abierto al público”.

guitar 3
Arcando destacó que desde el Gobierno Provincial en conjunto con la Municipalidad, “se hizo todo lo concerniente para que este Hard Rock Café se emplace en la provincia. Quiero destacar que desde que nos hicimos cargo, por mandato popular, del Estado Provincial asumimos el compromiso de apoyar a todos los emprendimientos que generen puestos de trabajo para los fueguinos y este es uno de ellos”.

guitar 1
Por último el vicegobernador exhorto a Los Fueguinos a comprometerse a cuidar el entorno paisajístico que nos rodea” recordando asimismo que, “tenemos una marca que nos diferencia de otros destinos turísticos, ser la ciudad del Fin del Mundo”, finalizo

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora