El intendente Melella rubricó el acuerdo de recomposición salarial con la ASOEM

asoem 2

Río Grande.-  El intendente Gustavo Melella rubricó con la Asociación de Obreros y Empleado Municipales el acta acuerdo por el que se establece una recomposición salarial para los empleados municipales.
La propuesta aceptada por el gremio se pagará en tres tramos: el primero de 1250 pesos más 400 pesos adicionales de presentismo en el mes de abril retroactivo a marzo, el segundo de 250 pesos en junio con impacto en S.A.C. y el tercero de 1000 pesos más los 400 pesos restantes de presentismo en el mes de octubre.
La firma se realizó en el encuentro al que asistieron además el secretario de Participación y Gestión Ciudadana, Dr. Federico Runin; el secretario de Finanzas, Ctdor Oscar Bahamonde; y la subsecretaria de Obras y Servicios, Prof. Gabriela Castillo.

asoem 1
“Gracias Dios hemos podido firmar el acuerdo que venimos reclamando desde el año pasado.   Muchos puntos de este acuerdo se han sacado de la propuesta que hemos presentado” indicó el secretario General de la ASOEM, Lucio Lucero, quien adelantó que “vamos a seguir dialogando para poder llegar a firmar el acuerdo de la asignación familiar”.
Lucero destacó además la cláusula del acuerdo en el que se establece un mecanismo de análisis de eventuales pases a planta permanente de personal contratado. “”Es algo que venimos pidiendo desde hace tiempo, queríamos que fueran en diciembre del año pasado, pero ahora será en algunos meses”.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora