Romano pidió que se cumpla ordenanza que beneficia a personas con discapacidad

romano

Ushuaia.- En la sesión del pasado miércoles, el concejal Juan Manuel Romano solicitó que se dé cumplimiento a la Ordenanza Municipal N° 3005 referida a la Accesibilidad para personas con discapacidad. “Tenemos que pensar en una ciudad accesible para todos, sobre todo en cosas básicas como garantizar el estacionamiento. La norma está hecha, hay que cumplirla”, manifestó Romano.
La Ordenanza Municipal indica que debe reservarse lugar en todas las dársenas y estacionamientos públicos del área céntrica, “cosa que no está sucediendo”, dijo el edil.
“Para dar cumplimiento a esto, el Ejecutivo Municipal por intermedio de las áreas correspondientes, debe señalizar claramente los espacios reservados conforme las normas. Además, debería incluirse una leyenda que indique que todo vehículo no autorizado será susceptible de sanciones establecidas”, dijo Romano.
El edil afirmó que “se trata de un tema de gran interés para la ciudadanía, por lo que nos parece fundamental que se pueda avanzar con el cumplimientos de la norma”, manifestó Romano.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora