El municipio acompañó la 38ª Exposición Rural en Río Grande

exposicion rural rio grande 2

Río Grande.-  Durante la jornada sábado el secretario de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, Lic. Agustín Tita, la secretaria de Producción y Ambiente Tec. Sonia Castiglione y el subsecretario de esa misma cartera, Mariano Zulueta, acompañaron la inauguración de la 38ª Exposición Rural de Río Grande organizada por la Asociación Rural de Tierra del Fuego.
Los funcionarios presenciaron el acto y luego realizaron una recorrida por la feria que este año presentó numerosos expositores pertenecientes a diversos sectores productivos.

exposicion rural rio grande 1
Asimismo, visitaron el stand del Municipio de Río Grande donde se expusieron distintas acciones y políticas que se llevan adelante en materia de producción y acompañamiento al desarrollo de emprendimientos locales. Al igual que se brindaron consejos preventivos para reforzar acciones concientizadoras, como por ejemplo, en la tenencia responsable de mascotas.
Las autoridades municipales reforzaron el compromiso de continuar trabajando para fortalecer las actividades económicas que generan empleo y promueven la innovación para encontrar soluciones a los problemas cotidianos, así como aquellos emprendimientos que se constituyen como sostén para muchas familias y muchos vecinos de nuestra ciudad.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora