Romano: “Estamos trabajando en un proyecto que contemple la actual situación de cooperativas y pequeñas y medianas empresas”

renacer4

Ushuaia.-  El concejal se reunió con miembros de la Cooperativa Renacer para avanzar en el desarrollo de una herramienta que beneficie a cooperativas y PYMES en la coyuntura económica. “Tenemos que pensar en acciones para beneficiar a quienes tienen que sostener fuentes de trabajo y no poseen el respaldo que pueden tener grandes empresas”, manifestó el edil.
“Estamos trabajando mucho con la gente de Renacer para avanzar en proyectos y acciones que sostengan la actividad productiva. La provincia está pasando un momento muy delicado y todos tenemos que tomar cartas en el asunto y ver como aportar”, dijo Romano.

renacer4
“Vamos a presentar un régimen especial tributario que favorezca la situación de Cooperativas y Pequeñas y Medianas Empresas de Ushuaia, con el objetivo de sostener el nivel de empleo que -dadas las condiciones actuales- sabemos que está muy complicado”, manifestó el edil.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora