ATE Ushuaia, definirá con los municipales si acepta la propuesta de aumento salarial del Ejecutivo

Ate ushuaia

Ushuaia.-  Representantes de la Asociación Trabajadores del Estado en la Municipalidad de Ushuaia participaron de la reunión paritaria que se llevó adelante durante el mediodía de hoy. En ella la propuesta de aumento salarial del Ejecutivo fue del 18 por ciento para la totalidad del año dividido en dos veces, la primera del 9 por ciento en marzo y luego en julio el 9 por ciento restante.
En este sentido la contrapropuesta de los otros representantes presentes en la reunión fue la de otorgar un aumento del 17 por ciento en una sola vez a partir del mes próximo. En este sentido los delegados de ATE sostuvieron que en los aumentos salariales deben estar contemplados todos los empleados del municipio, incluyendo a los contratados bajo la modalidad de Locación de Servicios, Contratos Horas Reloj y Pasantes.
Asimismo sostuvieron que llevarán la propuesta a los diferentes sectores municipales para determinar su factibilidad y luego será presentada en la próxima reunión que se llevará adelante el día miércoles de esta semana. Solicitaron además que el aumento salarial debería ser retroactivo.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora