Queno abrió las sesiones ordinarias con un Reconocimiento al Gobierno Provincial

????????????????????????????????????

Tolhuin.- El Concejo Deliberante de Tolhuin realizó su Sesión Inaugural correspondiente al Vigésimo Séptimo Período de Sesiones Ordinarias 2017 en el anexo del Polideportivo Municipal ‘Ezequiel E. Rivero’.
Abrió esta sesión el Presidente del Concejo Deliberante, Francisco Alberto Oliva, quien fue acompañado por la Vicepresidenta 1° Jeannette Alderete Gallardo, el Vicepresidente 2° Marcelo Muñoz Fernández y los concejales Ana Paula Cejas Matías Rodríguez, todos ellos acompañados por el Secretario Legislativo Américo Oscar Donatti y el Secretario Administrativo José A. Gasc.
Como es tradición, los ediles invitaron al Intendente de la Municipalidad de Tolhuin Claudio Eduardo Queno, para que dirija su mensaje a la comunidad mediterránea.
sesion tolhuin 2
Reconocimiento al Gobierno de la provincia

El Intendente compartió que “nos sentimos orgullosos de seguir estando y tratando de trabajar en conjunto con las personas que realmente quieren aportar a esta sociedad con su esfuerzo y en ese sentido quiero nombrar y puntualizar mucho al gobierno provincial en la persona de la señora gobernadora Rosana Bertone, al vicegobernador Juan Carlos Arcando, quienes han permitido que Tolhuin realmente venga creciendo”.


Cabe destacar que este es el décimo mensaje de apertura que el intendente Claudio Queno brinda en el Concejo Deliberante y que de este modo comienza a transitar su segundo año de mandato del tercer período electo como Jefe comunal y que tuvo también protagonismo en la transición de Tolhuin que pasó de Comuna a Municipio. “Logramos las obras que gestionamos a través de la Provincia y las empezamos a hacer ahora”, celebró y agregó que si bien “sabemos que tenemos un Gobierno nacional que es diferente al tinte político que podemos tener nosotros y que tenemos nuestras diferencias; pero respetamos y ellos también respetan a aquel que quiere llegar con gestiones y con propuestas diferentes para el benefició de la sociedad a la cual tenemos la obligación de llevar adelante”.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora