Los municipios de Río Grande y Ushuaia avanzan en una agenda conjunta de políticas culturales

Cultura (1)

Río Grande.-  En el marco de las actividades conjuntas que vienen llevando adelante los municipios de Río Grande y Ushuaia a partir del convenio suscripto por los intendentes Gustavo Melella y Walter Vuoto en enero pasado, autoridades municipales de la capital provincial efectuaron hoy una visita de trabajo a nuestra ciudad.
En esta ocasión se hicieron presentes el jefe de Gabinete Oscar Souto, el Secretario de Cultura, Nahuel Miérez y autoridades del equipo de cultura de la ciudad de Ushuaia. Fueron recibidos por el Secretario de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, Lic. Agustín Tita, y la Secretaria de Promoción Social, D.I. Analía Cubino.
Durante el encuentro se abordaron numerosos temas de la agenda cultural de las dos ciudades y se articularon propuestas de trabajo conjunto con actividades previstas para el corto y mediano plazo.

Cultura (3)
Finalizada la reunión, Cubino comentó que “comenzamos a delinear algunas cuestiones con las que vamos a trabajar, de manera de propiciar que la gente de Ushuaia conozca la cultura de nuestra ciudad y nosotros podamos acercarnos a la de ellos”.
“Es fundamental pensar estas políticas de manera amplia, sobre todo en este momento en que la ciudadanía requiere que estemos juntos y que el diálogo sea una oportunidad para coordinar acciones concretas”, agregó.
Finalmente, la Secretaria recalcó que “la intención es no quedarnos en algo declamatorio sino traducir estas ideas en hechos palpables para todos los vecinos de Río Grande y de Ushuaia”.
“Es nuestro desafío trabajar para que cada vez más personas se sientan parte de las políticas de ambos municipios”, concluyó.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora