Tito Stefani y Laura Colazo acordaron agenda sobre Energías Renovables

Stefani Colazo

Río Grande.-  El presidente del PRO en Tierra del Fuego, Tito Stefani, y la concejal de Río Grande por el partido Verde Laura Colazo, mantuvieron una reunión con el objetivo de acordar una agenda en común para el desarrollo de energías renovables en la provincia.

“Estoy convencido de que Tierra del Fuego tiene un potencial enorme en el campo de las energías sustentables. Por eso estamos trabajando para desarrollar en Río Grande un polo de de energía eólica, que no sólo permitiría un crecimiento económico a partir de la explotación del recurso, sino la creación de puestos de trabajo directos e indirectos. El trabajo que viene haciendo Laura en el área de desarrollo sustentable en los últimos años es notable, por eso nos pareció fundamental contar con su opinión y desarrollar una agenda en común a futuro”, explicó Stefani

Por su parte, Laura Colazo destacó que “es fundamental formar a los jóvenes y generar herramientas para capacitar a los profesionales de Tierra del Fuego en el desarrollo de energías alternativas. Sólo así podemos generar la masa crítica necesaria para lograr un verdadero cambio”.

Para finalizar, Stefani afirmó que “el país y la provincia están tomando el rumbo de la generación de energías alternativas, y hoy estamos reunidos con Laura, que es una gran referente de una nueva generación de dirigentes, para iniciar ese camino, el de transformar el potencial de Tierra del Fuego en ese área en una realidad”.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora