El municipio acompañó los festejos por el 31º aniversario del barrio Austral

Barrio (4)

Río Grande.-  El Municipio de Río Grande acompañó este fin de semana los festejos por el 31º Aniversario del barrio Austral. El evento estuvo organizado por la Dirección de Participación Vecinal dependiente de la Secretaría de Participación y Gestión Ciudadana en conjunto con la Junta Vecinal del Barrio Austral.
El barrio Austral es uno de los barrios más antiguos de la zona de Margen Sur de la ciudad. Configura en la actualidad un importante centro poblacional que ha crecido y se ha desarrollado a partir del avance de los servicios, la instalación de comercios de diversos rubros y la construcción de infraestructura escolar y deportiva. Barrio (1)
En representación del Municipio estuvieron presentes el secretario de Participación y Gestión Ciudadana, Dr. Federico Runin, la secretaria de Modernización e Innovación Prof. Laura Rojo y el director de Participación Vecinal, Juan Castro.
Los festejos comenzaron pasadas las 15:00hs y contaron con la presencia de una gran cantidad de vecinos que compartieron una jornada familiar llena de juegos, sorteos y sorpresas para grandes y chicos.
El Municipio de Río Grande acompañó la jornada en el marco de las políticas de inclusión impulsadas por la gestión del Intendente Gustavo Melella, propuesta que reconoce la importancia fundamental de un Municipio cercano a las necesidades y a la vida de los barrios y sus habitantes.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora