El ballet “soles que dejan huella” pasó a la final del pre Cosquín 2017

cosquin-1

Coquin.- La delegación de artistas que representa a Río Grande, la sede más austral del Pre Cosquín, desplegó sobre el escenario Atahualpa Yupanqui toda su clase en las presentaciones que se realizaron en las jornadas del viernes y sábado, con una perfomance de calidad.
Pasaron por el escenario el cantautor Alejandro Badilla; la cantante Cecilia Cabral al igual que el dúo Voces del Sur; Diego Gauna y todo su esplendor con el malambo, como también la pareja de Mary Molina y Alfredo Cortes.
Otra voz sureña que pasó por el certamen fue la de José María Méndez; como también el estilo de Gastón Ledesma y Ximena Canestrari.
En tanto que el ballet “Soles que Dejan Huella” hizo una excepcional presentación en el rubro Grupo de Danzas consiguiendo su paso a la final del certamen que le otorga la oportunidad a nuevos talentos argentinos a presentarse en la plaza Próspero Molina, junto a representantes de las diversas sedes distribuidas por todo el país.
Tras haber conseguido su pase a la final, ahora el grupo de bailarines riograndenses estará presentándose en la noche de este lunes 16 de enero en el escenario, representando nuevamente a toda Tierra del Fuego en el festival nacional.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora