Concejal Von der Thusen realizó un balance del 2016

von

Río Grande.- El concejal Raúl von der Thusen subrayó que las claves de los proyectos impulsados durante el año 2016 “se enfocaron en el proceso de desarrollo y crecimiento de la comunidad, en base a la evaluación y la búsqueda de herramientas para mejorar la calidad de vida de los vecinos, intentando siempre trabajar en contacto directo y en conjunto con ellos,”.
Destacó que se “avanzó en muchos proyectos importantes para la comunidad en relación obras públicas”, dijo, al tiempo que agregó que “desde mi bloque también se pudieron aprobar distintas iniciativas como lo fue la generación de una cartilla informativa para cada inquilino al momento de la entrega del contrato para la firma, como así también seguimos trabajando en relación a la defensa del inquilino con dos proyectos que se encuentran en comisión como lo es la oficina municipal del inquilino y consorcista, lugar donde se le dará a futuro asesoramiento al inquilino en materia legal, y se promoverá la participación del Municipio en la defensa de los derechos del inquilino”.
También otro de los proyectos donde mis pares me acompañaron tuvo que ver con “aprobar la prohibición de la implementación del sistema UBER, teniendo en cuenta que para nosotros es muy importante que los ciudadanos tengan un sistema de transporte controlado y seguro”.
El concejal también puntualizó que otro de los proyectos importantes que estuvimos trabajando junto a mis pares y que se encuentra en comisión tiene que ver con la “creación de la coordinación municipal para la prevención del suicidio, teniendo en cuenta que es ineludible que los riograndenses tomemos conciencia y colaboremos para detener esta problemática que indefectiblemente nos afecta a todos como sociedad organizada”, indicó.
Remarcó que a “pesar de que este Concejo Deliberante se encuentra constituido por cinco bloques políticos, y de las disidencias de pensamientos de cada uno, pudimos trabajar en la búsqueda de consensos en pos del bien de los vecinos”, expuso sobre el componente político del Cuerpo.
Además manifestó que el “Concejo Deliberante sigue siendo la caja de resonancia de la sociedad”, expresó sobre el rol social que mantiene la entidad legislativa.
El edil renovó su compromiso con la comunidad de cara al período legislativo 2017 manifestando que “cerramos positivamente el año legislativo 2016, para dar inicio a un nuevo período en que seguiremos trabajando para dar respuesta a los vecinos, acompañando el crecimiento de la ciudad”.
Por último auguró que tengamos “un mejor 2017 para todos, que nos haga pensar que nadie puede desarrollarse en forma individual, esto es una construcción colectiva, y pongamos lo mejor de sí porque la ciudad debe estar siempre por encima de nuestro interés personal y partidario”, concluyó el concejal Raúl von der Thusen.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora