El Intendente de Tolhuin firmó un convenio de Colaboración y Cooperación con el Consejo Profesional de Agrimensura

????????????????????????????????????

Tolhuin.-  El Intendente de Tolhuin, Claudio Queno firmó un convenio con el Consejo Profesional de Agrimensura de Tierra del Fuego , representado por el Presidente del organismo, Daniel Alberto Ibarra .

????????????????????????????????????

 

En el convenio : Ambas partes declaran que la mutua complementación y cooperación sirven a su respectivo desarrollo institucional, potenciando sus capacidades de investigación y de difusión y preservación de la cultura. Que este modo de vinculación permitirá brindar un mejor servicio a las necesidades de la comunidad, reconociendo las mismas como así también las  cuestiones relativas a la solidaridad social, el empleo y a la producción. Que se reconocen mutuamente capaces para la celebración del presente, sujeto a las cláusulas del presente convenio.

Ambas partes convienen en establecer relaciones de complementación, cooperación y asistencia recíproca de carácter académico, cultural, tecnológico y de servicio. Dichas relaciones se efectivizarán por la adopción de medidas de coordinación y acción en común en todas las áreas propias de su incumbencia, toda vez que las circunstancias lo ameriten. Las instituciones signatarias manifiestan su voluntad de llevar a cabo, entre otras, las siguientes acciones:

Actuar cada una como organismo asesor de la otra en relevamiento y resolución de problemas sobre temas de su competencia.

Colaborar en proyectos de investigación y desarrollo que la contraparte tenga en ejecución, intercambiando información y personal idóneo.

Organizar conferencias, seminarios, cursos y otras acciones relativas a temas de interés de alguna de las partes.

Desarrollar programas de formación profesional y atención comunitaria que permitan satisfacer las demandas generadas por la comunidad, comprometiendo la participación de los actores sociales en su gestión.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora