Profesionales del centro médico “Mamá Margarita” recibieron capacitación en técnicas de rehabilitación en la pileta terapéutica

mama-4

Río Grande.- Profesionales del Centro Médico “Mamá Margarita” recibieron una capacitación de técnicas de rehabilitación en la pileta terapéutica. El curso estuvo a cargo del Lic. César Petronio, reconocido profesional de la ciudad de Rosario quien desarrolló contenidos de las últimas innovaciones a nivel mundial en la materia.
El Coordinador del Centro, Lic. Omar De Luca, explicó que “desde los comienzos de Mamá Margarita se ha hecho hincapié en la capacitación como uno de los pilares del servicio”, y destacó “el esfuerzo de todos los profesionales que trabajan aquí de seguir aprendiendo, desarrollando sus capacidades y poniendo lo mejor de sí al servicio de la comunidad”.
“Agradezco especialmente al Intendente Gustavo Melella y al Dr. Walter Abregú quienes han desarrollado esta política de salud y apoyan constantemente el crecimiento del centro y de su personal para tener una atención de excelencia a la comunidad”, concluyó.

mama-2
Por su parte, el Lic. Petronio agradeció al Intendente y al Secretario de Salud por la invitación a dictar el curso, y subrayó “el trabajo que estuvimos realizando en esta jornada en el cual profundizamos las técnicas más modernas para la aplicación de tratamientos en la pileta terapéutica”. Subrayó además que “a pesar que Río Grande se encuentra lejos de las grandes ciudades y los principales centros de tratamiento, hay que seguir en este camino y continuar fortaleciendo la atención para mantenerse a la vanguardia y seguir ofreciendo un servicio de alta calidad como hasta ahora”.
La pileta terapéutica del Centro Médico Mamá Margarita recientemente inaugurada es una instalación que cuenta con los últimos avances tecnológicos y es la única en el país en instituciones de carácter público.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora