El Sindicato de Petróleo y Gas Privados Firma convenio para la construcción de un gran complejo deportivo y cultural

sindicato

Río Grande.- El intendente de la ciudad, Prof. Gustavo Melella, expresó al respecto que “llevó bastante tiempo encontrar el espacio indicado porque es una obra de grandes dimensiones que abarcará unos 40 mil metros cuadrados”.
“Es un proyecto muy ambicioso que se deberá realizar por etapas, pero hoy hemos dado este paso con la firma de este convenio que será enviado al concejo deliberante para su aprobación”, explicó.
El Intendente resaltó además “la iniciativa del sindicato porque grandes obras se hacen a veces con el aporte y el esfuerzo de los trabajadores”.
“Uno desearía que las empresas que muchas veces hablan de responsabilidad social empresaria cedieran instalaciones deportivas o infraestructura sanitaria y esto no ocurre. Las iniciativas terminan siendo siempre del estado o de los trabajadores”, reflexionó.
Finalmente, Melella agradeció a Luis Sosa y al sindicato “por esta apuesta a la inclusión, a la prevención y al desarrollo de nuestra ciudad”.
Por su parte, el secretario General del Sindicato de Petróleo y Gas Privados de Tierra del Fuego, Luis Sosa, agradeció el acompañamiento del intendente, de concejales y de los trabajadores del gremio, y detalló que “el complejo incluirá cancha de fútbol de salón, pileta olímpica y tres piletas chicas para niños, cancha de fútbol 11, cancha de squash, dos canchas de básquet, cancha de voleibol, espacio cultural y un salón muy lindo similar a la Casa de la Cultura”.
“A partir de este firma el Municipio y nosotros asumimos un compromiso para llevar a cabo esta obra que requerirá alrededor de 50 millones de pesos, una suma a la que seguramente aportarán también las empresas del sector para dejar un nuevo espacio necesario para Río Grande y la Provincia”, concluyó.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora