Tito Stefani anunció junto al intendente Vuoto la pavimentación de H.Yrigoyen y el acceso a Andorra

stefani-vuoto

Ushuaia.- El coordinador general del fideicomiso austral y titular de la ANSES local, Tito Stefani, anunció el día de hoy junto al intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, las obras de repavimentación y ampliación de la calle Hipólito Yrigoyen -en uno de sus tramos-, y la pavimentación del acceso a Andorra.

Stefani explicó que “desde el momento que Walter ganó la elección le dijimos que lo íbamos a ayudar en todo lo que pudiéramos. Por eso estuve trabajando desde un principio para que pudieran destrabarse estas obras que son tan importante para quienes vivimos en Ushuaia. El anuncio del día de hoy es fruto de ese trabajo en conjunto, de un diálogo que no se queda en las banderas políticas de cada uno.”

“Las obras que se van a realizar son dos. En el caso de la obra de la calle Yrigoyen, en el tramo que va desde la rotonda del aeropuerto hasta la calle Formosa, además de la repavimentació, se ensanchará la calzada hasta llegar a los 12 metros, se construirán espacios de estacionamiento en todo el frente edificado, se contruirán y repararán veredas. En el caso de Andorra, en la zona del acceso se harán obras de pavimentación y se construirán los cordones cuneta. Además se construirán pluviales para captar el agua de lluvia y deshielo”.

Por su parte, el intendente Walter Vuoto manifestó por la red social twitter que “más allá de los colores partidarios, Tito Stefani fue el primero en saludar cuando ganamos. Se comprometió a ayudarnos y hoy está cumpliendo”.

Por último, Stefani expresó que “si bien en Argentina tenemos tres estados, el nacional, el provincial y el municipal, compartimos todos un mismo territorio. El gobierno nacional entiende que si crecen los municipios, crece la provincia y crece el país. En lo personal, estoy convencido que esa es la única forma de avanzar.”

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora