El Subsecretario Oyarzo mantuvo reuniones con funcionarios nacionales

oyarzu

Buenos Aires.- El subsecretario de Deportes de la Provincia Fernando Oyarzo, mantuvo el miércoles un encuentro con el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister, y el subsecretario del área Orlando Moccagatta. La reunión se llevó a cabo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) en Buenos Aires.

El encuentro tuvo como objetivo delinear trabajos para el próximo año, como obras de infraestructura, diversos cursos próximos a brindar y la aplicación de diversos programas de alcance nacional.

El Subsecretario Oyarzo comentó que “el encuentro fue muy ameno y se pudo avanzar en varias cuestiones que van a servir y mucho para el deporte de la Provincia”.

Asimismo, señaló que “hablamos sobre los Centros de Tecnificación Deportiva; las escuelas deportivas, el programa `Clubes Argentinos´ y de los proyectos que ambas Secretarías, la de Nación y la nuestra, tenemos en carpeta para el 2017”.

Finalmente, Oyarzo indicó que dialogaron sobre las inversiones que la Secretaría de Deportes de Nación proyecta llevar en materia de infraestructura por todo el país. “Nosotros no queremos quedar exentos a esto y damos la bienvenida a cualquier tipo de ayuda que sirva para dar impulso al deporte local”.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora