El legendario artista plástico Rocambole en Tierra del Fuego

rocambole

Con la organización de la Secretaría de Cultura de la Provincia y el Instituto Nacional de la Música dependiente del Ministerio de Cultura de la Presidencia de la Nación, el legendario artista plástico Rocambole brindará en Tierra del Fuego la charla “Música, arte y diseño, un cruce significativo”.
La misma se desarrollará en la ciudad de Río Grande el martes 6 de diciembre a las 19h en el Centro Cultural Yaganes, Av. Belgrano 319 y en Ushuaia el día miércoles 7 de diciembre a las 19h en el salón del IPRA, Av, San Martín 360. Ambas con entrada libre y gratuita.
Las charlas abiertas a cargo de Rocambole tratarán sobre la relación entre la música, el arte y el diseño. También repasará aspectos de la experiencia cultural autogestiva, a través de su obra, y de sus libros: Rocambole Arte Diseño y Contracultura y De regreso a Oktubre, de inminente lanzamiento. Además, Diego Boris, presidente del INAMU, hablará sobre la Ley de la Música, la actualidad del INAMU y el fomento que otorga.
De esta manera, los asistentes podrán conocer a un referente del arte y la autogestión en nuestro país, con el cual podrán charlar sobre la relación entre la música, el arte y el diseño. También interiorizarse acerca de las posibilidades de acceder a los fomentos del INAMU, además de conocer la información básica para desarrollar tu proyecto musical.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora