Von der Thusen reconoció a jóvenes deportistas de Taekwondo

deporte

Río Grande.-  El concejal Raúl von der Thusen recibió, este martes, a los jóvenes deportistas Gastón López y Brandon Fernández  que participaron del Campeonato Mundial Juvenil de Taekwondo denominado “XI WTF World Taekwondo Championships Junior 2016” que en esta oportunidad se llevó a cabo en Canadá.
Los jóvenes deportistas asistieron al Concejo Deliberante y allí el concejal Raúl von der Thusen les expresó su reconocimiento por el desempeño que tuvieron en la exigente competencia dado que el joven Gastón López obtuvo el 5to. Puesto y ambos representantes fueguinos llevaron la bandera del deporte de Tierra del Fuego a lo alto de una competencia mundial a la que pudieron asistir tras mucho esfuerzo; entrenamiento y dedicación.
Ambos deportistas son representantes de la escuela ATP y el Concejo Deliberante declaró “beneplácito y Felicitación para ambos” elogiando su desempeño en la competencia internacional.
El concejal Raúl von der Thusen elogió a los deportistas y los instó a seguir trabajando en una disciplina deportiva que en la ciudad cuenta con muchos adeptos y consideró que “Gastón y Brandon son dos ejemplos de disciplina; esfuerzo y compromiso con un objetivo” además opinó que “la experiencia que han podido vivir en este campeonato mundial seguramente servirá para que puedan seguir creciendo y progresando en ese terreno y ampliando sus objetivos y aspiraciones”.
En el mismo sentido consideró que “serán una motivación para sus compañeros de la Escuela de Taekwondo y para todos los chicos que eligen el camino de alguna disciplina deportiva de que se pueden cumplir los sueños y que el sacrificio da sus frutos, con sus alegrías y sus sinsabores que muchas veces están presentes pero que hacen a la esencia del deportista y lo va forjando para desafíos cada vez más grandes”.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora