Los Concejales expresaron satisfacción por la inversión Municipal en salud

????????????????????????????????????

Río Grande.-  Este viernes el Concejo Deliberante de la ciudad, representado por el presidente de la institución, Alejandro Nogar y los concejales Miriam Laly Mora y Raúl von del Thusen, acompañó al Municipio en la inauguración de la pileta terapéutica en el Centro de Rehabilitación Mamá Margarita. En una ceremonia encabezada por el intendente de la ciudad los concejales elogiaron las instalaciones, al personal de la institución y a la política de salud promovida por el Ejecutivo y respaldada por la institución legislativa.
El acto se llevó a cabo en el ingreso al Centro de Rehabilitación Mamá Margarita ubicado en la intersección de Don Bosco y Mosconi y posteriormente los ediles participaron del corte de cinta de las flamantes instalaciones junto al Intendente, legisladores provinciales, personal y pacientes del lugar.

????????????????????????????????????
El titular del Concejo Deliberante, Alejandro Nogar,  destacó las instalaciones del Centro “esta pileta hoy es algo único en la Patagonia es un orgullo y queríamos estar presentes como Concejo Deliberante en esta inauguración” además reconoció que “los propios pacientes destacan la atención que reciben en este lugar” y reconoció “al grupo humano que aquí trabaja y la calidad de las instalaciones y el equipamiento que tiene”.
En cuanto al aporte y acompañamiento del Concejo Deliberante a las políticas de Salud del Municipio el concejal Nogar recordó que “en la gestión anterior cuando el Intendente se acercó para comentarnos que quería apostar a la salud realmente lo vimos muy bien y hubo apoyo de la totalidad de los Concejales y seguramente seguirá así porque sabemos cuál es la problemática de la salud y queremos aportar sin poner palos en la rueda”.
Por parte la concejal Miriam Laly Mora dijo estar “muy contenta y orgullosa” por la inauguración de “las nuevas instalaciones y la posibilidad de contar con la pileta terapéutica estatal y única en nuestra provincia”. Y remarcó que las mismas implica “un servicio muy importante no solo para todas las personas que vienen a recibir atención acá sino a toda la provincia” y además “sé del compromiso de la gente que trabaja acá y muchos pacientes me han comentado que reciben un excelente servicio y un muy buen trato”.
En el mismo sentido subrayó que el hecho “me pone muy contenta porque además vemos que los impuestos de la gente se convierten en hechos concretos y en obras como estas y seguiremos trabajando desde el Concejo Deliberante para seguir acompañando y ampliando todo este tipo de servicios que además el municipio brinda de manera gratuita”.
Y remarcó que “más allá de las banderías políticas nosotros estamos para acompañar siempre que se trate de brindar más servicios a la comunidad, de manera responsable y comprometidos como estamos analizando cada propuesta y tratando de mejorarla y hoy cuando vemos resultados como este uno no puede dejar sentirse orgullosa y satisfecha por la obra que se ha llevado adelante”.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora