La Gobernadora participó de “Tierra del Fuego en La Noche de las Casas de Provincia”

casa-de-provincia-2

Ushuaia.- La gobernadora Rosana Bertone estuvo presente el jueves en una nueva edición de “La Noche de las Casas de provincia”, evento organizado por el Consejo Federal de Representaciones Oficiales en la Ciudad de Buenos Aires y donde cada delegación abrió sus puertas entre las 18 y las 24 con el objetivo de mostrar la cultura, la economía y la idiosincrasia de su provincia.

casa-de-provincia-1La Casa de Tierra del Fuego brindó un espectáculo artístico y musical con artistas fueguinos que incluyó la participación del grupo folclórico Lengatómica; la solista Casiana Torres y las bailarinas Carolina Couto, cuarta en el Mundial de Tango, y Natalia Morales. Carolina realizó una performance de Tango, junto a su compañero Emanuel Ledesma; y Natalia hizo lo propio con una interpretación de la Ceremonia Hain del pueblo Selknam.

“Quiero agradecer a todos los que hicieron posible este encuentro de celebración de la cultura y la industria fueguina, en especial a todo el equipo de Casa Tierra del Fuego”, expresó la Gobernadora.

Además, la Mandataria convocó a “comunicar nuestro territorio como un lugar de turismo y desarrollo, pero también tenemos que defender nuestra  capacidad industrial y con ello cada puesto de trabajo, para que la ley 19.640 pueda continuar y de este modo, el desarrollo industrial que nos merecemos los argentinos”.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora