La UNTDF acompañó la colación de grado de la UNPSJB

untdf-1

Ushuaia.- La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) acompañó la Colación de Grado de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB), donde veintidós estudiantes de la ex sede Ushuaia recibieron sus diplomas y medallas, en una ceremonia académica realizada este miércoles en la Casa de la Cultura capitalina.

Cabe recordar que desde el primero de mayo de 2012 la UNTDF brinda sus servicios de formación académica a los estudiantes de la UNPSJB, tras la creación de la Universidad Nacional de Terra del Fuego. El juramento de la graduación fue conducido por el rector de la UNPSJB, Cp. Alberto Ayape, quien contó con el acompañamiento del rector de la UNTDF, Ing. Juan Castelucci, y la vicerrectora, Ing. Adriana Urciuolo.

“Ustedes son flamantes graduados del Sistema Universitario Nacional y muchos de los que estamos hoy aquí, no podríamos estar orgulloso si no hubiera existido la Universidad Nacional pública y gratuita que nos diera esta posibilidad de desarrollarnos como profesionales”, expresó Ayape. Por su parte, Castelucci destacó “como graduados los invito a continuar con la lucha por la defensa de la Universidad Pública, porque la única revolución que hoy podemos dar es la revolución del conocimiento”, sostuvo.

Cabe destacar que los egresados recibieron sus títulos con el acompañamiento de docentes, compañeros, familiares y seres queridos. Por la Facultad Humanidades y Ciencias Sociales, los flamantes técnicos en turismo son: Estrella Noelia Andrea, Ferrer Loreto Agustina Anabel, López Heliana Jowen, Martin Alejandra Regina, Menna Catalina, Pato Maria Isabel, Prost Konrad Matias Alejandro y Robles Maritza Grace. También recibieron su certificación los licenciados en Turismo: Ayala Adrian Cesar, Lezcano Paulo Javier y Trezza Valeria Analía.

En tanto, por la Facultad de Ciencias Económicas, obtuvo su título de contador público: Brun Gabriela Daiana, Caldelari Roxana Ailin, Díaz Ramos Ramiro Emilio y Pinto Natalia Gisela. Asimismo, recibió la certificación de técnico universitario contable: Mohamed Diego Rodrigo.
Por la Facultad de Ingeniería, hicieron lo propio, los licenciados en informática: González Federico Eduardo y Romano Lucas Daniel Pedro. En tanto, Iturraspe Ariel Francisco se recibió de Analista Programador Universitario y López Mauro Federico de Analista Universitario de Sistemas.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora