Concejales, municipio y transportistas analizaron proyectos para mejorar la línea regular y el transporte especial

transportes

Ushuaia.- En la Comisión de Polícía Municipal, presidida por el edil Silvio Bocchicchio, los concejales junto a funcionarios municipales y transportistas analizaron las propuestas para el transporte especial ocasional y línea regular presentados por los bloques ECoS y PRO.

La mesa de trabajo en comisión se extendió durante tres horas en donde todos los participantes pudieron poner de manifiesto su postura respecto de cada uno de los artículos, en esta oportunidad se analizó el asunto 1807/2016 el proyecto de línea regular.

“Hemos consensuado con los actores involucrados en la prestación de este servicio la mayoría de los artículos, es la continuidad de un trabajo de cara a la gente que venimos llevando adelante en esta comisión como también lo hicimos cuando debatimos el marco normativo del servicio de taxis” destacó Bocchicchio.

En esta línea el concejal de ECoS agregó que “los restantes artículos serán materia de análisis en próximas reuniones de comisión de policía municipal, corrigiendo cualquier defecto que la propuesta que presentamos con Bertotto pudiera tener o enriqueciéndola aún más con la mirada de todos”.

En esta oportunidad estuvieron presentes junto a los concejales, referentes del transporte especial y de la línea regular, como así también participaron el secretario de gobierno, Omar Becerra; el secretario de Turismo, Juan Cherañuk; el coordinador de tránsito y transporte, Horacio Herrera y la directora de transporte Soledad Venegas.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora