El Senado declaró de interés la II Edición de Diálogos de Río Grande

dialogos

Buenos Aires.-  La senadora Miriam Boyadjian hizo entrega al intendente Gustavo Melella  del  Proyecto de Declaración de su autoría, que proclama “de interés la Segunda Edición de Diálogos de Río Grande “. Participó de la reunión el Subsecretario de Modernización e Innovación del Municipio de Río Grande, Andrés Dachary .

El evento tendrá lugar el próximo miércoles 23 de Noviembre a las 11:00 hs. en la Casa de la Cultura de  dicha ciudad  bajo el lema “Malvinas y la construcción de paz en el Atlántico Sur”.

“Malvinas sigue siendo nuestro gran objetivo nacional, un objetivo permanente e irrenunciable del pueblo argentino”, asegura la senadora en su Proyecto de Declaración. En él se  ratifica el rol de Rio Grande, la ciudad más próxima a las Islas Malvinas como lugar en el que se han generado espacios de debate y reflexión acerca de la causa Malvinas

“Rio Grande se ha constituido en una de las pocas ciudades que hace un reclamo de tenor internacional siguiendo el camino que marca nuestra disposición primera de la Constitución Nacional”, destaca la declaración entre sus fundamentos.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora