La gobernadora Bertone participó de la ceremonia de entronización de la Virgen de Lourdes

entronizacion-2

Río Grande.- La gobernadora Rosana Bertone participó el sábado de la ceremonia de entronización la de la Virgen de Lourdes, que llevó a cabo en Belgrano y Ameghino de Río Grande.

La gobernadora Rosana Bertone agradeció a la legisladora Myriam Martínez “por darnos a todos la oportunidad de compartir la fe con la Virgen de Lourdes” ya que “trabajó muchísimo para que pudiese estar esta imagen en un lugar muy simbólico, como es cerca del hospital y mirando a las Islas Malvinas”.

Destacó la voluntad de la legisladora y sus colaboradores para que esto pudiera concretarse, ya que “hay que conseguir consensos para llevar adelante una obra de esta naturaleza” y celebró que “hoy todos podemos admirar la Virgen y compartir la fe”.
entronizacion-3
“Soy una mujer de fe y tenemos que agradecer las cosas buenas que nos pasan todos los día” dijo la Gobernadora, “y quiero animarlos a que tengamos esa esperanza de tener cada día un futuro mejor para Tierra del Fuego”.

Por su parte, la legisladora Myriam Martínez agradeció a todos los que colaboraron para que la entronización sea una realidad, y resaltó el apoyo de la gobernadora Rosana Bertone “porque gracias a ella y a su gestión, hoy tenemos a Lourdes acá”.

“Este espacio va a ser parte de todos los habitantes de este querido suelo.  Voy a agradecer a la Virgen por todo lo que esta provincia nos ha dado y muchos van a tener la posibilidad de pedirle y agradecerle” porque es “es muy milagrosa y protectora”, aseguró Martínez.
entronizacion-1
Finalmente, la legisladora señaló que “Tierra del Fuego es sinónimo de esperanza, de unión y de solidaridad.  Le pidamos a la Virgen, con humildad, que le dé a la provincia en estos momentos tan difíciles que estamos pasando mucha salud, amor y trabajo”.

Junto a la gobernadora Rosana Bertone y la legisladora Myriam Martínez, estuvieron presentes los senadores nacionales José Ojeda y Julio Magni, el diputado por el Parlasur, Miguel Ángel Cusi, ministros y secretarios del Ejecutivo Provincial.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora