El PJ Tolhuin: “Día del militante” y “Proclamación”: Todos celebraron la conducción de Rosana Bertone

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ushuaia.-  Militantes de Tolhuin ocuparon la primera fila.- Separados pero en el mismo acto. El ex Concejal y actual Vicepresidente de la departamental PJ Tolhuin Anibal Cardozo (foto) acompañado del cuerpo de Concejales de Tolhuin arengo durante todo el acto con el respaldo del gremio ATE local. En el mismo, espacio pero distanciado Daniel Harrington planto bandera con un importante sector.- “Estamos juntos, Rosana nos une”, manifestaron desde ambos sectores locales. “Queno los observo desde el escenario”…

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
La ceremonia por el “día de la militancia” reunió a todos los principales referentes, entre ellos, una figura notoria, “Carlos Manfredotti”; el ex Gobernador de la Provincia sorprendió con su aparición publica después de mucho tiempo.- De todos modos, su hija Viviana Manfredotti asumió la Secretaria de Prensa del Partido.-

Todos recibieron los certificados de los cargos a ejercer. En el caso de Tolhuin, el Intendente Claudio Queno ocupara la Secretaria General de la estructura mayor. Conducirá junto a Rosana Bertone y Juan Carlos Pino los destinos del PJ Fueguino.-

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
En Tolhuin, el PJ queda en manos, del Concejal Francisco Oliva quien es secundado por el ex Concejal Anibal Cardozo (Vicepresidente). La Secretaria a cargo de un hombre del Intendente, Jose Bullones. En tanto, los representantes en el Congreso Provincial son cuatro.- El “Militante” Juan Harrington (Concejo Tolhuin)_ Yael Cardozo (Concejo Tolhuin)_ Daniel Moreira (Concejo Deliberante)_ Julio Velazquez (“la militancia”).

A pesar de las marcadas diferencias entre muchos de los dirigentes, todos se mostraron aptos, para poder superar los desencuentros “en pos de coincidir en el respaldo a la “compañera” Gobernadora”, indicaron.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora