Boyadjian encabezó el cierre de la campaña “Valores”

valores1

Ushuaia.-  La campaña  “Valores” que se viene realizando desde el 2009 con eje en la ciudad de Rio Grande se amplió por primera vez a Tolhuin y Ushuaia, ciudad esta última donde se realizó el cierre. El mismo se llevó a cabo en la Escuela Modelo de Educación Integral de la capital Fueguina y contó con la presencia de la senadora Miriam Boyadjian, la legisladora provincial, Cristina Boyadjian y alumnos de la EMEI y del  Colegio Nacional Ushuaia.

Durante el acto de cierre se expusieron fotos y videos en los que se pudieron apreciar todas las actividades que los alumnos realizaron  este año en el marco de la campaña “Valores” que por primera vez se desplegó en Ushuaia. La misma contó, como es usual, con la participación de un grupo de jóvenes voluntarios.
En la oportunidad, la senadora se dirigió a los adolescentes presentes y explicó que el objetivo de la campaña es lograr “mejorar la convivencia en todo ámbito del que formamos parte”. Boyadjian enfatizó que los valores que se trata de fomentar son “el respeto y las actitudes positivas . De este modo podremos colaborar para que el mundo no sea más violento. Somos muchos los que ansiamos vivir mejor”, argumentó. La senadora también agradeció a todos los que forman parte de la campaña, entre ellos al  “grupo de voluntarios que se sumó para colaborar y mejorar todo lo que sea necesario”.
La campaña “Valores” se implementa por medio de un conjunto de voluntarios que,  a través de distintos roles y responsabilidades intentan forjar un cambio positivo en la sociedad. La propuesta es sembrar valores de respeto y prevenir situaciones de violencia.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora