Bertone Visito la Capilla “Virgen del Rosario” de la Margen Sur

capilla-2

Río Grande.- La gobernadora Rosana Bertone visitó el sábado la Capilla “Virgen del Rosario” de la Margen Sur, donde hizo entrega de alimentos para el Comedor al que asisten más de 60 personas y que está a cargo de la Hermana María Badini Confalonieri.

capilla-1

La Mandataria estuvo acompañada por la legisladora Myriam Martínez y el subsecretario de Deportes de la Provincia, Fernando Oyarzo. También participó de la visita la artista Jesica Cirio.

La Gobernadora destacó la tarea que lleva adelante la Hermana María, que “además de brindarles una comida, en esta capilla se llena la vida espiritual. Los niños hacen la comunión y la confirmación y pueden compartir no solo un almuerzo, sino también es un lugar donde se trabajan y muy bien, los valores de la solidaridad, el amor y compañerismo”.

Bertone resaltó que la Capilla “Virgen del Rosario” “es una institución que sin distinción de clases políticas hay que ayudar, porque el trabajo que hacen las hermanas es muy serio y es por eso que desde hace mucho tiempo, estamos colaborando con ellas”.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora