Avanza el desarrollo turístico en el Corazón de la Isla

turio

Tolhuin.-  El intendente de Tolhuin Claudio Queno , recibió la visita del Presidente del Instituto Fueguino de Turismo , Luis Castelli. En el encuentro avanzaron en un plan de desarrollo para el Sector Turístico del Corazón de la Isla.
De la reunión de trabajo participó el equipo técnico del INFUETUR y  funcionarios municipales, quienes coordinaron el trabajo conjunto.

El Secretario de Producción del Municipio Eliseo Levin, los acompaño a la cámara de industria y turismo de Tolhuin  donde firmaron un  convenio  de cooperación y colaboración con dicha cámara, para avanzar en algunos problemas  que tiene el desarrollo del turismo en el corazón de la isla.

Participaron del encuentro además  distintos prestadores vinculados a la actividad, como  los servicios  de taxis, hoteleros , cabañas y emprendimientos gastronómicos,  se espera  ahora se pueda traducir en soluciones concretas para los mismos entre ellos  capacitación, cooperación en insertar  las actividades y el atractivo , las fiestas , ferias y algún producto que destaque como marca propia en la ciudad

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora