Gremios de Ushuaia se reunieron con Bertone

gremios

Ushuaia – Gremialesdelsur.com.ar.-  Gremios de la ciudad de Ushuaia de reunieron con la Gobernadora Rosana Bertone, para solicitar la consideración por parte del Ejecutivo provincial, sobre varias propuestas generadas desde el sector sindical.
Los sindicalistas de varias entidades gremiales de la capital de Tierra del Fuego presentaron un documento donde solicitan la “Modificación de la Ley Laboral Provincial Nº 147, la Derogación del Código Contravencional, la Creación de dos Juzgados Laborales, la Creación de una Sala de la Cámara Civil, y la Modificación del Decreto Provincial Nº 1946/16”.

El escrito fue ingresado a Gobierno el pasado 4 de noviembre, y contiene los fundamentos sobre cada una de las peticiones.

Algunas de las iniciativas fueron temas abordados entre dirigentes de sindicatos que en Ushuaia buscan la reorganización de la CGT, y otras fueron iniciatvas de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN), como el caso del proyecto de reforma a la Ley Provincial de Trabajo, la ley Nº 147, y la propuesta de creación de nuevas estructuras judiciales.

Para la ocasión, los dirigentes sindicales fueron recibidos por la Gobernadora Rosana Bertone

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora