El concejal Juan Manuel Romano y su equipo participaron de campaña de limpieza en la ruta 3

basura-0

Como cada vez que se realiza la campaña Basura 0, Romano participó de la limpieza de la Ruta 3 y en este año sumó a su equipo de trabajo en el Concejo Deliberante. “Estas iniciativas unen a la comunidad en un proyecto común, en este caso la limpieza de un lugar que transitamos y disfrutamos todos, la ruta 3”, destacó Romano.

El día martes 1 de noviembre se realizó una nueva edición de la campaña de limpieza de la ruta 3 que lleva adelante la “Agrupación Basura Cero”, integrada por comerciantes, vecinos y empresarios con la intención limpiar la ruta en forma voluntaria y grupal.

En la primera jornada se limpió el tramo Ushuaia-Tolhuin y el sector que Romano y su equipo limpiaron comenzó en el kilómetro 2985, entre le Paso Garobaldi y Tolhuin.

La idea de limpiar la ruta nació de comerciantes, vecinos y empresarios comprometidos con la provincia y cuenta con el apoyo solidario de empresas -como Logant- que donan materiales y servicios.

“Es reconfortante participar de estas campañas de limpieza y lo hacemos cada vez que surgen. Ojalá ayuden a tomar conciencia porque es increíble la cantidad de deshechos que encontramos, desde pañales hasta comida, pasando por latas, botellas y bolsas de plástico. Tenemos que entender el daño que le hacemos a la naturaleza descuidándola de esta manera”, manifestó el concejal Romano.

Finalmente, el edil dijo que “ojalá la gente se siga sumando a estas iniciativas, porque además de hacer un bien común se comparte un momento con amigos y compañeros de trabajo”.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora