El centro médico “Mamá Margarita” comenzará a atender a pacientes con cobertura de OSDE

mama-margarita

Río Grande.-  El Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Salud firmó esta mañana un convenio con directivos de OSDE a partir del cual afiliados a esa obra social podrán acceder a los servicios del Centro Médico Mamá Margarita.

El titular del área, Dr. Walter Abregú, explicó que “este es un día muy especial porque es la primera obra social privada con la que firmamos un convenio, lo que permitirá el recupero de las prestaciones que realicemos a los pacientes que cuenten con esa cobertura”.

“Estamos agradecidos con los directivos de OSDE por su predisposición para que podamos brindar una mejor atención no sólo a sus afiliados sino a todos los vecinos de rio grande, porque con los fondos que recibamos podremos invertir en equipamiento, capacitación y en un mejor servicio para los riograndenses”, expresó.

Abregú recordó que el Centro Médico Mamá Margarita comenzó “como una pequeña institución que fue creciendo”, y anunció que “en los próximos meses realizaremos una ampliación de los sectores para separar el área de pediatría y la atención de adultos”.

“Esa evolución nos ha llevado también a un crecimiento del plantel que ya alcanza cerca de 70 profesionales de las distintas disciplinas que atienden más de 100 consultas diarias, porque las demandas son muchas y los tratamientos que se ofrecen abarcan una gran cantidad de patologías, muchas de ellas crónicas o de largo tratamiento”, indicó el funcionario.

Finalmente, Abregú subrayó “la calidad humana del personal profesional y no profesional del Centro que día a día trabaja para mejorar la atención a los vecinos”, y resaltó “el orgullo que

representa para nuestro Municipio y nuestra Ciudad contar con un establecimiento que es único en el país”.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora