Casiana Torres se presentó en la ciudad y visitó al intendente Vuoto

asiana-torres-2

Ushuaia.-  La artista fueguina Casiana Torres presentó el disco “Al Corazón de la Tierra” la pasada semana en la ciudad de Buenos Aires y viajó rápidamente a Ushuaia para participar de los festejos por los 132 años de la ciudad.

En ese marco, participó de la peña folclórica que organizaron profesores de los talleres municipales en el Centro Cultural Esther Fadul, donde también hubo ballets, artistas de la ciudad y fiesta popular con un lleno total.

Casiana Torres mantuvo un encuentro con el intendente Walter Vuoto a quien le entregó su disco  y  le transmitió la alegría de haber participado en los festejos de “esta hermosa ciudad”.

“Hemos podido charlar con el intendente, brindarle algunas propuestas, siempre estoy ligado a Tierra del Fuego, tanto en Ushuaia como en Rio Grande, es la manera de saber, en el día a día, cuál es la situación de los artistas”, expresó.

“Uno puede invitar a los recitales a los diferentes ballets de la ciudad, he invitado a un percusionista a mi show, es una manera de encontrarnos en un mismo sentir. Estaría bueno hacer un intercambio con algunos cantautores que están trabajando por la canción de sus lugares y llevar a algún cantautor de aquí, que trabaja por la canción fueguina”, propuso.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora