Quedó inaugurado el Torneo Argentino de Selecciones Juveniles

inauguracion1

Ushuaia.-  El jefe de gabinete municipal Oscar Souto pronunció las palabras inaugurales ante las autoridades presentes agradeciendo al vicegobernador que encabezaba la representación del gobierno provincial, saludando a las autoridades municipales, ex combatientes de Malvinas y público en general.

“Desde Ushuaia, capital irrenunciable de nuestras islas Malvinas, les damos a todos y a todas un saludo de bienvenida”, comenzó diciendo Souto.
inauguracion2
“Sabemos que para muchos es muy grande la distancia que deben recorrer para llegar a Ushuaia, pero los recibimos con los brazos abiertos, con la generosidad de una Provincia joven que con su heterogeneidad ha recibido a vecinos de todas las latitudes del mundo”, dijo.

“Aquí están representadas las ilusiones y esperanzas de muchos jóvenes”, dijo Souto y valoró la representación fueguina en la Selección Nacional a través de los hermanos Vaporaki.

“Queremos que jueguen, que se diviertan, que den lo mejor de sí” y de este modo inauguró el Torneo en el acto que se desarrolló a las 20 horas en el histórico gimnasio “Cochocho”.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora