El Ministro de Educación asistió al desfile de carrozas organizado por el Jardín de Infantes 13

jardin-33

Tolhuin.-  El Ministro de Educación Diego Romero, asistió el domingo al Desfile de Carrozas organizado por el Jardín de Infantes 13 de Tolhuin, en el marco de los festejos por 44º aniversario de la ciudad mediterránea.

El Titular de la cartera educativa estuvo acompañado por la secretaria de Educación Verónica Aguirre, el subsecretario de Políticas Socioeducativas Pablo Gattamora y el subsecretario de Control y Gestión de Recursos Humanos Héctor Zarate, quienes compartieron esta celebración junto a la comunidad, en una tarde de música y diversión.

El desfile fue organizado por la comunidad educativa del Jardín de Infantes Nº13 “Zhioshi” y contaba con importantes premios para las carrozas ganadoras. El 1er premio era de $ 10.000, el 2do de $ 6.000 y el 3er premio era de $ 4.000. La carroza realizada por el Jardín 23 “Tol Klévele” se quedó con el primer puesto.

El Minsitro romero destacó que “fue un momento muy ameno que pasamos con la comunidad de Tolhuin. La verdad que han tenido mucha creatividad a la hora de realizar las carrozas con materiales reciclables y lo más importante, fue un trabajo en el que pudieron participar los niños, sus padres y docentes”.

Cabe destacar la participación en el evento de la Escuela Especial N° 4,  Jardín de Infantes N° 13 y  N° 23, Escuela N°5, Centro Actividades Infantiles (CAI), Polideportivo Ezequiel Rivero, Dirección de Turismo y Cultura Provincial Museo Khami.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora