Capacitación política del INCAP en Tierra del Fuego

capacitacion-politica

Ushuaia.-  En el marco del Programa Nacional de Capacitación Política que se está llevando a cabo en todo el país, el Instituto Nacional de Capacitación Política (INCaP) dependiente del Ministerio del Interior desarrollará una Jornada sobre Reforma Política, el lunes 3 de octubre en la ciudad de Ushuaia y martes 4 en Rio Grande, la capacitación será gratuita,  abierta a todo el público y se entregan Certificados de Asistencia.

El encuentro contará con la presencia del Director del INCaP, Dr. Fernando Bogado e importantes Profesores del Instituto de Capacitación Política y tiene como objetivo ofrecer herramientas de capacitación en contenidos políticos a la comunidad para fortalecer su cultura democrática.

La Jornada, es  organizada por el Bloque PRO del Concejo Deliberante de la Ciudad de Ushuaia, Concejal Tomás Bertotto  y auspiciada por el Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur y la Legislatura Provincial y fue declarada de Interés Municipal por el Concejo Deliberante.

Las capacitaciones se desarrollarán el Lunes 3 de octubre a las 16 horas en el Fueguino Hotel de la ciudad de Ushuaia y el Martes 4 a las 10 de la mañana en el Centro Cultural Yaganes de la ciudad de Río Grande. Si desean realizar consultas o inscribirse deben contactarse a los teléfonos: 02901-15449689 o 02901-430461.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora