El secretario Federico Runi, recibió en su despacho a dirigentes gremiales

gremiales

Río Grande.-  El secretario de Participación y Gestión Ciudadana, Dr. Federico Runin, recibió en su despacho a dirigentes gremiales con el objetivo de planificar capacitaciones laborales destinada para afiliados sindicales de diversos sectores a fin de acrecentar conocimientos y herramientas.

Del encuentro con el Secretario Runin participaron el secretario General de la Seccional Patagonia de SECAFSPI, José Barreta y Juan Carlos Lara, en representación de la Agrupación Gremial 1° de Mayo.

Tras la reunión el funcionario municipal remarcó que “la inquietud de planificar espacios de aprendizaje para todos los afiliados interesados, surge en conjunto con los gremios, con el pleno objetivo de acercar herramientas que los enriquezcan para su óptimo desempeño laboral”.

En la misma línea agregó que, “toda instancia de aprendizaje y más aún, relacionada a su espacio laboral, es digna de transitar y sumar a su formación personal”.

Haciendo hincapié en las temáticas que se abordarán en las capacitaciones, Runin informó que “en principio, queremos planificar conjuntamente capacitaciones en torno al auxiliar administrativo y contable. Son temas sumamente interesantes para los trabajadores, quienes seguramente se sumarán a esta oportunidad que junto a los gremios participantes brindarán importantes herramientas para sus afiliados”.

“Oportunamente informaremos la agenda completa de las capacitaciones, temario, horario, lugar y duración, ya que estamos evaluando todos esos aspectos para ofrecer al

trabajador de las diferentes ramas gremiales, espacios de calidad y aprendizaje efectivo”, culminó el Secretario Municipal.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora