La Gobernadora firmó tres convenios: 128 viviendas más y obras de infraestructura para Ushuaia

viviendas-2

Buenos Aires.-  El acuerdo contempla la construcción de 32 viviendas para el personal policial, 48 para el gremio legislativo de APEL y 48 para el barrio Colombo. La inversión ronda los 110 millones de pesos. “Estas acciones son el resultado de la búsqueda de soluciones para la Provincia, en un trabajo en conjunto con Nación” destacó la Mandataria.

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación Domingo Amaya, firmaron tres convenios que permitirán comenzar los proyectos de construcción de un total de 128 viviendas, infraestructura y obras complementarias en la ciudad de Ushuaia.

Los proyectos demandarán una inversión conjunta con Nación de más de $ 110 millones de pesos y significará el acceso a una vivienda social para más de 120 familias fueguinas. Se construirán 32 viviendas para el personal policial, 48 para los trabajadores del gremio legislativo de APEL y 48 en el barrio Colombo.

La gobernadora Rosana Bertone destacó que “se trata de una inversión muy importante que tiene por objeto continuar dando respuestas al déficit habitacional de la provincia y en particular de Ushuaia”  y detalló que “esta instancia nos permite comenzar la ejecución de las obras en los próximos meses, ya que está finalizando la veda invernal”.

Finalmente, la Mandataria subrayó que “estas acciones son el resultado de la búsqueda de soluciones para la Provincia, en un trabajo en conjunto con Nación”.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora