El intendente Gustavo Melella recibió a autoridades chilenas

chilenas-1

Río Grande.-  El intendente Gustavo Melella, acompañado del secretario Coordinador de Gabinete y Control de Gestión, licenciado Agustín Tita, recibió en su despacho al gobernador de Tierra del Fuego chilena, Alfredo Miranda, quien llegó acompañado del Cónsul General de Chile en nuestra ciudad, Ministro Consejero Alejandro Rogers.

Durante el encuentro, el intendente Gustavo Melella saludó a los visitantes por un nuevo aniversario patrio del vecino país y destacó la integración que existe entre Río Grande y Porvenir, ambas ciudades ubicadas en la Isla Grande de Tierra del Fuego.

En tanto el gobernador Miranda asintió en este sentido y valoró el grado de integración que se va consolidando cada año con distintos eventos deportivos, como asimismo sociales y culturales, anticipando el encuentro del adulto mayor para el mes que viene a desarrollarse en Porvenir.

Para sellar la visita, hubo intercambio de presentes protocolares y asimismo el grupo folklórico ‘Raíces y Hermandad’ saludó al intendente Gustavo Melella y al licenciado Agustín Tita.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora