Gobierno entregó equipamiento a instituciones educativas

educacion-elementos

Río Grande.-  Autoridades del Ministerio de Educación recorrieron varios establecimientos de Río Grande, entregando elementos musicales, de cocina, electrónicos y mobiliario.

El ministro de Educación Diego Romero, visitó durante la semana pasada varias instituciones escolares de Río Grande, junto a la legisladora Andrea Freites, el secretario de Gestión y Auditoría Gustavo Ferrer y el secretario de Planeamiento y Servicios, Pablo Havelka, donde hicieron entrega de equipamiento electrónico, mobiliario, de cocina e instrumentos musicales, entre otros.

El Jardín de Infantes Nº25 de Chacra XI recibió una guitarra criolla, xilofones, panderetas, flautas, un cajón peruano, un teclado, un bongó, y un bombo. A esto se le sumó un minicomponente y una impresora multifunción.

Por su parte, la Directora Provincial de Educación Secundaria Gloria Pereda, entregó al Colegio Provincial “Soberanía Nacional” ficheros, armarios metálicos y escritorios.

La recorrida continuó por el Centro Polivalente de Arte, donde el personal directivo recibió gratamente un proyector con su pantalla y tres minicomponentes, para ser utilizados en los talleres de danza.

Luego, en el Jardín de Infantes Nº16 “Raíces y Alas” se entregaron dos minicomponentes y en el Jardín de Infantes Nº12 “Payasos, Globos y Chupetines” también dos minicomponentes y un proyector con su pantalla.

En tanto que en la Escuela Provincial Nº21 “Provincias Unidas” y el Jardín de Infantes Nº3 “Mundo de Colores” se entregaron elementos para el uso de comedores y copa de leche, como tazas, bandejas, cucharas, platos y jarras.

De esta manera, se dio respuesta a parte de los pedidos pendientes de las instituciones, donde las autoridades aprovecharon las recorridas para escuchar a los directivos y las necesidades de cada establecimiento.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora