Boyadjian reconoció el trabajo antibullying

boyadjian cristina

Ushuaia, miércoles 24 de agosto de 2016.- La legisladora Cristina Boyadjian (MPF) recibió ayer en su despacho al licenciado en Psicología Gerardo Adrián Intrieri. La Parlamentaria le entregó una copia de la resolución que declara de interés provincial las jornadas denominadas “Antibullying, cómo destruir al monstruo”.

En diálogo con Prensa Legislativa, Intrieri comentó que “ésre es un proyecto que dura tres meses, yo vengo una vez por mes con el apoyo de la legisladora Boyadjian, y damos las conferencias en los Colegios que participan del proyecto”, detalló.

En este sentido, el profesional dijo que “se nos están abriendo posibilidades de trabajar en algunas instituciones públicas, y estamos llevando adelante precisamente ese trabajo también”.

Por su parte, la legisladora Boyadjian recordó que “al licenciado Intrieri lo conocemos por trabajos que hemos hecho desde Río Grande, y cuando escribió el libro, él vino a presentarse y a mostrar el trabajo que estaba realizando”.

La Parlamentaria destacó la importancia que tiene este trabajo sobre la sociedad en su conjunto y especialmente sobre los chicos. Remarcó que se busca ampliar “las mentes para que tengamos una calidad de sociedad mucho mejor”.

Boyadjian comentó que, “junto con la Fundación Pro Vida se trabaja en Ushuaia con una interacción de maestros, alumnos y padres, algo que realmente los involucra mucho y los atrae”, concluyó.

Cabe recordar que en la sesión del pasado 18 de agosto se aprobó por unanimidad la resolución de Cámara Nº 195/16 que declara de interés provincial las jornadas denominadas “Antibullying, cómo destruir al monstruo”, que dicta el licenciado Intrieri en los colegios Nacional Ushuaia, Integral de Educación Ushuaia (CIEU) y la Escuela Modelo de Educación Integral (EMEI).

En la misma resolución, se destaca el acompañamiento de la Fundación Pro Vida, ya que es la ONG que se encarga de la organizar las disertaciones del especialista.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora