PEREZ: “Nos quieren hacer creer que somos un problema, cuando el problema lo tienen ellos”

perez

Río Grande.- El diputado Martín Pérez se refirió a las declaraciones del Ministro de Comunicaciones del gobierno nacional, Oscar Aguad, quien afirmó que Tierra del Fuego “es un problema”. Según Pérez, las mismas “no son aisladas” sino que, “forman parte de la matriz de pensamiento del Presidente de la Nación y de todo su equipo de funcionarios”.

En este sentido, consideró, “nos quieren hacer creer que somos un problema,  cuando el problema lo tienen ellos” por las políticas económicas que llevan adelante.  En declaraciones a FM del Pueblo dijo que existe una intención del gobierno del presidente Mauricio Macri de “precarizar a los trabajadores”.

El Gobierno nacional, “ve con fascinación el ingreso de productos importados masivamente” sin analizar el perjuicio que puede tener eso en la economía nacional y en particular en Tierra del Fuego.

“Desde una mirada centralista este Gobierno ve a Tierra del Fuego como un problema, como un simple “costo fiscal” y como un régimen económico e industrial “poco competitivo”, pero no tuvieron problemas en incrementar el déficit fiscal favoreciendo a los grupos económicos cuando se eliminaron las retenciones”, indicó Martin Pérez a través de las redes sociales.

El Diputado manifestó que el Gobierno Nacional, “no comprende la importancia geopolítica del régimen económico de Tierra del Fuego en defensa de nuestra soberanía. Tampoco quieren comprender que se han creado más de 15000 puestos de trabajo en los últimos años, de los que dependen familias que merecen un mejor futuro y deben tener garantías de continuidad laboral”.

También se refirió al “Plan Canje Celulares” anunciado la semana pasada a nivel nacional y consideró que alguno anuncios “son irrisorios”, como es el caso de que “se van a fabricar 8 millones de celulares en Tierra del Fuego. Es una total y absoluta mentira”.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora