Tolhuin: El Vicegobernador se reunió con la Cámara de Comercio

0006

Tolhuin.- El vicegobernador Juan Carlos Arcando, recibió –ayer por la tarde- a representantes de la Cámara de Comercio de Tolhuin, y al titular de la entidad, Ariel Carrasco. Durante la reunión, concretada en sede de Presidencia, se avanzó sobre cuestiones como  convenio del centro comercial a cielo abierto y desarrollo turístico, comercial e industrial.

En diálogo con Prensa Legislativa, tras el encuentro, Carrasco contó que el Presidente de la Cámara “visitó nuestra entidad y nosotros quisimos devolver la visita. Asimismo, pudimos volcar nuestras inquietudes institucionales, sobre cómo poder acompañarnos en el desarrollo turístico, comercial e industrial”.

El Presidente de la Cámara de Comercio, destacó el encuentro y consideró que “es importante mantener un vínculo y diálogo fluido con el Gobierno de la Provincia. Demuestra, nuestra inquietud para que la ciudad mediterránea tenga un espacio en la gestión de nuestros gobernantes”, dijo.

Carrasco, adelantó que desde la Cámara de Comercio de Tolhuin, “realizamos la firma del convenio del centro comercial a cielo abierto, junto con el intendente Claudio Queno y la gobernadora Dra. Rosana Bertone. Ya tenemos fecha para el 19 de agosto, de un nuevo encuentro”, finalizó.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora