Legislatura, El Intendente de Lujan, Oscar Luciani, visitó la Presidencia

_MG_3681

Ushuaia.- Se concretó, esta tarde, un encuentro protocolar con el intendente de la municipalidad de Lujan (Provincia de Buenos Aires), Oscar Luciani. Fue recibido por la vicepresidenta 1º del Cuerpo, legislador Myriam Martínez y el secretario de Gobierno, Alejandro Ledesma. Durante la reunión dialogaron sobre la muestra fotográfica de la Virgen de Lujan y sobre la actualidad nacional y de ambas provincias. Adelantó firma de acta compromiso con el gobierno fueguino.

Al finalizar el encuentro, la legisladora Myriam Martínez (FpV) se mostró satisfecha por el encuentro protocolar, y consideró oportuno, que entre la comunidad de Lujan y nuestra Provincia, se podrán estrechar los lazos de amistad. Asimismo, destacó la firma del acta compromiso que suscribirá Luciani junto a la titular del Poder Ejecutivo, gobernadora Dra. Rosana Bertone, en la jornada de mañana.

En diálogo con Prensa Legislativa y luego del encuentro, celebrado en sede de la Presidencia de la Legislatura fueguina, el intendente Luciani dijo que se trata de una visita de orden institucional “donde hemos venido a trazar lazos de amistad y de hermanamiento entre ciudades”.

El Intendente dijo que se exhibe “una muestra de fotografías de nuestro partido y de nuestra Virgen de Lujan”. En este sentido, se esperanzó en que, los vecinos de la Provincia y los turistas,  puedan disfrutarla.

Reunido en el Parlamento, Luciani sostuvo que se dialogó sobre cuestiones referidas “a nuestro país, en primer lugar; a nuestra provincia de Buenos Aires y Tierra del Fuego, como provincias hermanas que somos”.

Consideró que se han encontrado “puntos en común” entre ambos distritos y auguró más “trabajo. Tenemos mucho para hacer” respecto al turismo, cultura, producción y anunció que, seguramente mañana, suscribirán un acta compromiso “con la Gobernadora Dra. Rosana Bertone y su gabinete”.

Del encuentro, participaron además las legisladoras Angelina Carrasco, Marcela Gómez y Andrea Freites junto al equipo técnico del intendente lujanense.

La exhibición fotográfica fue inaugurada esta mañana en la Antigua Casa de Gobierno y se trata de una muestra de fotos inéditas y exclusivas de la Virgen de Lujan. El fotógrafo autor de la muestra, es Adrián Melo y además de las fotos de la Virgen también se exponen imágenes de puntos turísticos del partido de Lujan, en la provincia de Buenos Aires.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora