El Concejal Rossi editó un medio gráfico para comunicar su labor legislativa

DSC_0280

Rïo Grande.- El concejal Paulino Rossi editó un Medio de Comunicación gráfico propio con la finalidad de comunicar las acciones llevadas adelante desde el Concejo Deliberante por parte del bloque de la UCR que integra en dicho cuerpo colegiado. El mismo es de distribución gratuita y lleva por nombre “Tu Voz”.
Rossi explicó que la finalidad de editar el Medio es en el marco de “la obligación que tenemos de dar a conocer públicamente las acciones que llevamos adelante en el Concejo Deliberante” y si bien “utilizamos mucho las redes sociales también creemos que hay un gran segmento de la comunidad que busca informarse a través de los métodos tradicionales como es el papel”.
Por lo tanto en esta primera edición “hemos hecho un resumen de cual han sido las iniciativas legislativas que hemos tenido y el resultado de las mismas”, al tiempo que anunció que la forma de comunicar a través del Medio gráfico editado “será de manera periódica, y que vamos a darle una regularidad para hacerlo varias veces en el año” remarcando además que   en el mismo “están los canales de Comunicación para que los vecinos puedan participar activamente, evacuar dudas y hacer aportes y también para hacer un resumen de la gestión que estamos llevando adelante desde el bloque que representamos”.
Rossi explicó que la emisión del Medio “será de carácter mensual o bimestral en función de la agenda legislativa porque la idea es que después de cada sesión podamos difundir lo que hemos hecho y además dar a conocer historias de antiguos pobladores, cuestiones de interés general; y utilizar todos los Medios de Comunicación posible”.
Además otro de los objetivos es “mostrarle a los vecinos que las iniciativas que nos acercan o que promueven son tenidas en cuenta y de allí se generan las Ordenanzas” por lo que instó a los vecinos a participar.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora