GAS NATURAL: Harrington realizó gestiones en Camuzzi Gas del Sur

camuzzi

Tolhuin, jueves 30 de junio de 2016.- El legislador provincial, Daniel Harrington –ayer- realizó la presentación, en Camuzzi Gas del Sur, el pedido de factibilidad de servicio de gas natural para el barrio 9 de Octubre de Tolhuin. Junto a la arquitecta Silvia Ferro, se hizo la entrega de documentación y planos necesarios. El pedido incluye desde el macizo 600 al 624A, lo que implicaría que aproximadamente 260 familias puedan contar con gas natural.

En este sentido, el Parlamentario resaltó que “realizamos la entrega de la carpeta correspondiente y, ahora, quedamos a la espera de una respuesta favorable por parte de la empresa”.  Además, explicó que “se comenzó por esta zona residencial, pero está proyectado hacer el pedido por el barrio Provincias Unidas. Hay que tener en cuenta que cada barrio tiene sus particularidades, y estamos trabajando para resolverlas y presentar una nueva carpeta que incluya el servicio para más familias”.

Cabe aclarar, que esta gestión se realizó con la colaboración de la Municipalidad de Tolhuin y en su representación, participó el secretario de Planificación y Desarrollo, Marcos Martínez.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora