Los chicos de Andorra estuvieron con el intendente Walter Vuoto

niños con vuoto

Ushuaia.- Los chicos y chicas que participan de los talleres que se dan en Andorra organizados desde el área de prevención de consumos problemáticos de sustancias terminaron su día de recreación con una visita a la Municipalidad de Ushuaia y una reunión con el Intendente Walter Vuoto.
Vuoto los recibió en su despacho y conversó con ellos sobre las actividades que realizan, los talleres que llevan adelante en Andorra, el recorrido del colectivo que dispuso el área de Transporte de la Municipalidad para buscar a cada uno de los pibes en su domicilio y acercarlos a la posta sanitaria y sobre el paseo que realizaron en horas del mediodía al shopping Paseo del Fuego.
En el marco de cooperación entre el sector público y el privado y la responsabilidad social empresaria,   las empresas SunStar y Mostaza celebraron un acuerdo con el Municipio a través de las áreas de Inclusión Social y de prevención de  consumos problemáticos de sustancias en la que  coordinaron y dispusieron de una jornada recreativa para el grupo. Hubo función de cine, luego almuerzo y finalmente visita a la Intendencia.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora