Legisladora Cristina Boyadjian – 31º Aniversario del MPF

Caminata Miriam1

8 de mayo de 1985 – 8 de Mayo de 2016
Un 8 de mayo de 1985, la Justicia Electoral de TDF daba por fusionada definitivamente, bajo el nombre de Movimiento Popular Fueguino, la alianza entre los partidos vecinalitas Unión Popular Fueguina de Ushuaia y Agrupación Vecinal de Rio Grande.
Comenzábamos así a transitar nuestros primeros pasos como Partido Provincial para transformarnos, tal cual lo marca nuestro derrotero partidario hasta nuestros días, en pilar fundamental en la construcción institucional de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.
Nos cabe la responsabilidad de recordar a todos los hombres y mujeres que hoy ya no están y a todos aquellos que con idéntico compromiso, contribuyeron desde el ideario, desde la convicción pero fundamentalmente desde la realidad que vivíamos, a proyectar un futuro mejor para el conjunto de la comunidad fueguina.
Generacionalmente ratificamos hoy, como ciudadanos y dirigentes del M.P.F. en este nuevo tiempo político-institucional de nuestro País y Provincia, nuestra profunda vocación
Republicana y por ende, la férrea voluntad de contribuir como institución política a garantizar la calidad institucional, la participación ciudadana y el desarrollo de un espacio que nos contenga a todos – sin exclusiones y en igual magnitud, seguir transformando la realidad de nuestros vecinos, sus hijos y la cientos de ciudadanos, que distintos puntos del País, llegan a nuestra Provincia con sus sueños acuesta.-

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora